21 Ingeniosas playeras con las que te enojarás por no haberlas pensado primero…

Las playeras no solo son una prenda ultra básica y económica, su práctico y fresco corte hace posible que puedas plasmar en ellas diseños increíbles mediante las técnicas más modernas de serigrafía.
Tener un par de playeras similares para compartir outfit con esa persona especial, nunca había sido tan emocionante; y en Internet puedes encontrar un sinfín de ideas para elegir el que más hable de su relación.
No tiene que ser precisamente la típica y cursi playera que se regalan los novios el 14 de febrero con un enorme Te amo encerrado en un corazón rojo. Puedes tener una mejor y más fácil de combinar junto a tu BFF, tu mamá, tus hijos, tus compañeros de la escuela y hasta tu abuela.
Solo debes buscar la idea que te parezca más original, y tener a la mano tu cámara para sacar una fotografía y presumirla lo antes posible en Instagram. ¿Quieres algunas ideas? Echa un vistazo a las siguientes 21, estamos seguros de que querrás tenerlas todas.

1. Hechos el uno para el otro

el uno para el otro playeras pareja

2. Toda bestia tiene una bella con quién compartir outfit

la bella y la bestia

3. Para los que son como perros y gatos

Gato y perro playera

4. Un diseño muy original

cuello jirafa playera

5. Un pedacito de ti

padre e hijo playeras pizza

6. Los que llevan mucho tiempo en el juego

playeras ancianos

7. Para el que arregla todo y la que lo rompe todo

el que arregla cosas y la que las rompe

8. El comando más popular, copiar y pegar

copiar y pegar bebé playera

9. Si me pierdo llévenme con Jan – Yo soy Jan

viejitos playera si me pierdo

10. El comienzo de una bonita amistad

amigas playeras niñas

11. Y cuando crecen, la complicidad continúa

mejor amiga playera

12. La idea clásica para una cita

mimi y micky mouse playera

13. Puedes incluir a toda la familia

toda la familia playeras

14. Mi mini-yo y Yo

yo y mini yo

15. Para combinar con tu papá

eL ORIGINAL Y EL REMIX

16. El dúo dinámico

madre e hijo playera

17. Hay para toda la familia

toda la familia playeras

18. ¡Un clásico!

un clásico playera star wars

19. Jugador uno y dos

jugador uno y dos playera

20. Madre de dragones con su pequeño dragón

madre de dragones playera

21. ¿Con quién te harías una playera?

PLAYERA PAPAS AMISTAD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

17 Genios que se escaparon de la NASA para ser simples mortales, pero fallaron en el intento

17 Nombres en Facebook que te harán derramar lágrimas de risa